sábado, 28 de julio de 2012

Jdownloader 2012

JDownloader



JDownloader es un gestor de descargas que permite la Descarga automática de los links ingresados mediante el comando Copiar de Windows. 

Que significa esto? 

Esto quiere decir que con solo copiar el link de la descarga que deseamos, el programa lo pega automáticamente en su lista de descargas y comienza a descargar dándole a la pestaña de agregar todos los enlaces: 

 

Características del programa: La principal ventaja de JDownloader es que podemos descargar  que se encuentran separados en partes o varios archivos no relacionados con solo ir copiando los links y el programa los ira descargando automaticamente, sin la nesesidad de esperar a que se descargue una parte para empezar la otra a mano ni nada, despues de que se descarguen todas las partes el programa las, apareciendo el archivo descomprimido en la carpeta de descargas. 

Miniguía para introducir las contraseñas a las descargas: antes de bajaros los enlaces deberéis de aseguraros de copiar la contraseña!!! 
(Si la tuviese)... debeis de pinchar en el primer enlace y meterle la contraseña... como se hace? muy sencillo: pincháis en el enlace que estáis bajando con el segundo boton del ratón (por ejemplo en el MOSL10.6.part01.rar que sale aquí en la foto) y os saldrá un menú de opciones, pinchar la última opción donde pone propiedades, luego pincháis en la pestaña k que pone "paquete" y enmedio donde pone contraseña ponéis la que corresponda... 
Si el archivo contiene varios enlaces no importa, tan solo la ponéis en el primero y ya está! cerráis la ventana y punto pelota. 

para cambiar de idioma el programa: Jdownloader os aparece en inglés, pero podemos ponerlo en español muy fácilmente dándole a la pestaña settings y pinchar en "user inteface" ahí seleccionaremos el idioma deseado, en español en mi caso jejeje 

 

Bajar videos del youtube,megavideo...etc: Otra cosa buena es que podréis bajar los videos del youtube tan solo compiando el link del navegador, Jdownloader os reconocerá el video para descargárselo!! 

 


Cuentas premium: Si tenéis cuenta premium de algun servidor podéis agregarla y haced vuestras descargas full !!! o sea todas a la vez y sin límites !! 


 

JDownloader funciona con todos los hosts de archivos: RapidShare, Glumbouploads, MediaFire, FreakShare, DepositFiles, etc. 
Lo podéis bajar de aquí completamente libre de virus: http://depositfiles.com/files/kbstttwlf 

Nota importantedebéis tener el java actualizado para que funcione este maravilloso programa 
http://www.java.com/es/download/ 

Aviso importante de última hora !!!!!!! : deciros que ha salido un nuevo servidor para aquellos que añoren el mas grande de los servidores Megaupload, os estoy hablando de un sucesor que se llama Glumbouploads y espero que sea de vuestro agrado, pues es gratuito registrarse en él y ofrece cuota muy barata para premium, aunque no merece ni la pena de serlo... os descarga a una velocidad muy buena y sin captchas ni esperas!!!! os deja 500 gigas de almacenamiento para lo que querais sin ser premium, incluso streaming, busquenlo por google y entrad  

uTorrent 3.2


μTorrent

uTorrent Mac
Popularmente conocido como uTorrent, este cliente P2P también ha visto grandes cambios durante 2011, y por eso me ha parecido conveniente incluirlo en la lista. Desde hace años muchos consideran uTorrent como el mejor cliente BitTorrent del momento, y lo hacen porque se trata de una aplicación muy sencilla, muy poco pesada y que básicamente hace lo que tiene que hacer: descargar contenidos.
Llegando a su versión 3 –actualmente ya tenemos la 3.1 entre nosotros– este pequeño, pequeño cliente Torrent ha añadido funcionalidades que le hacen crecer un poco pero que aún dejan al cliente liviano. Para empezar, y tal vez lo más novedoso, esta la inclusión de uTorrent Web, una propuesta que nos permite acceder a las descargas desde donde nos encontramos directamente a través del sitio web del programa. Se trata de la evolución lógica de uTorrent UI, una interfaz que era servida desde nuestro propio equipo y que nos daba verdaderos quebraderos de cabeza respecto a la seguridad o incluso nos hacía abrir puertos en nuestro router, algo que podía ser difícil para los usuarios menos avanzados.
Aparte se añade la posibilidad de hacer streaming de contenidos que aún estamos descargando y se nos permite acelerar las descargas de las partes necesarias para hacerlo, dando como resultado una mayor fiabilidad a la hora de consumir contenidos que antes podían o no ser fakes. Esto son sólo algunos puntos importantes de la nueva versión de un cliente BitTorrent que está disponible para WindowsMac OS X (bajo la numeración 1.5), yLinux (como versión alpha).

eSupport UndeletePlus v3.0.3.521 [Portable] [FC-DF]

eSupport UndeletePlus v3.0.3.521 [Portable] [FC-DF]


Undelete Plus es una forma efectiva y rápida de recuperar esos  borrados por accidente y que ya creíamos perdidos para siempre.  eliminados, vaciados de la papelera de reciclaje sin querer, en una  de MSDOS, de una unidad de , desde el explorador de, e incluso aquellos que hayamos borrado con las teclas “SHIFT + Mayús” pulsadas.
Además podemos decir, Undelete Plus soporta toda clase de  de ficheros para Windows: FAT12, 16 y 32; NTFS y NTFS5, y también  extraíbles como tarjetasCompactFlash, SmartMedia,  y Secure .
Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:2.1 MB

DVDFab 8.1.9.8 QT [Español] Clonador y ripeador de DVD y Blu-Ray

Captura - TotuWare

DESCARGA OFICIAL (recomendado)
19.9 MB | EXE | Trial | Descarga segura libre de malware
DESCARGAR

Dolphin 3.0-735 - Emulador de Nintendo Wii




Dolphin 3.0-735
Multi-Lenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 | 32-bit & 64-bit | 4.47 MB


Emulador de Nintendo Wii

Dolphin es un emulador de Gamecube y Wii. La mayoría de los juegos funcionan perfectamente o con errores menores. Los juegos se pueden jugar en calidad de alta definición, hasta 1080p. Esta es una característica notable de la actual Gamecube y Wii consolas no son capaces de hacer. Como proyecto de código abierto que todos pueden cometer mejoras. El código se encuentra alojado en code.google.com. Dolphin es desarrollado activamente y casi cada día nuevas características se añaden y bugs arreglados también.




Capturas








DESCARGA // DOWNLOAD 32bit


Avast Free Antivirus 7.0.1456


Avast Internet SecurityAvast Free Antivirus


VLC media player 2.0.3

Large Orange VLC media player Traffic Cone Logo

El mejor reproductor gratuito de vídeo


VLC media player es unreproductor de vídeo y sonidoinmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.
Una de las mejores características de VLC media player es quesoporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería deFFmpeg integrada.
Entre las extensionescontenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.
VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray
Además también reproduce películas en formato disco, como DVD y Blu-Ray, a grandes resoluciones y sin ralentizaciones de ningún tipo.

Un reproductor cargado de funciones

Aunque su principal cometido sea el de reproducir vídeos, VLC media player viene cargado de opciones añadidas que harán mucho más cómoda la gestión de este tipo de archivos. En los siguientes vídeos y artículos te explicamos las más útiles y menos conocidas.

Funciones y tutoriales




Instalación

VLC media player viene empaquetado en un fichero instalador EXE en español, con instrucciones precisas y cuatro modos de instalación de componentes: Recomendado, Mínimo, Completo y Personalizado.
Elige la que más te convenga y, ya de paso, selecciona los formatos de archivos que quieres que el programa abra por defecto.

Nuestra opinión

Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio, ya que además es gratis.

aTube Catcher 2.9.1025


aTube Catcher 
aTube Catcher es una aplicación que permite descargar videos de sitios web como YouTube, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google, Yahoo, Metacafe, iFilm, Megarotic, ilimitada, Yahoo! Video etc. Tiene soporte para más de 100 sitios para compartir vídeos; puede descargar y exportar los contenidos multimedia a su ordenador o dispositivo móvil; iPod, PSP, Teléfonos Móviles, DVD, VCD, MP3 (puede extraer sólo pistas de audio de sus vídeos favoritos); incluye plantillas para que no tenga que preocuparse por las opciones de codificación, pero si lo desea, puede personalizar las opciones y conseguir una mayor calidad de vídeo y/o audio. 
Ultima actualizacion 20/07/2012 
Nota: durante la instalación, en la recomendación de aTube Catcher, desmarca las casillas para instalar la barra de herramientas Ask, cambiar la página de inicio por la de Ask y cambiar el motor de búsqueda predeterminado del navegador 

viernes, 27 de julio de 2012

AVG Anti-Virus Free Edition 2012


AVG Logo AVG Anti-Virus Free Edition 2012

The never-ending mantra chanted by security suite vendors sounds a lot like "faster scans, easier to use, better performance," and AVG has released a new version that it says accomplishes all three. Certainly, the scans are faster, it does install more quickly, and some tweaks to the interface have made it easier to view. Two new core security changes will make you safer, too.

Faster and lighter land in AVG Free 2012


DESCARGAR //DOWNLOAD

jueves, 26 de julio de 2012

Mozilla Firefox 14.0.1

Descargar Firefox 14.0.1

Firefox 14.0.1

Mozilla Organization - 16.08MB (Open Source)



La red es innovación y Firefox marca el ritmo con docenas de nuevas características para ofrecer una experiencia en red más rápida, más segura y personalizable para todos.
Experiencia del Usuario. Las mejoras en Firefox ofrecer la mejor experiencia de navegación posible en la red. La nueva barra de direcciones inteligente de Firefox, conocida cariñosamente como "barra increible", aprende a medida que la utilizas adaptándose a tus preferencias y ofreciendo mejores resultados con el tiempo.
Rendimiento. Firefox está construido sobre la nueva y poderosa plataforma Gecko, dando lugar a un producto con un uso más seguro, más fácil y más personal.
Seguridad. Firefox eleva los estándares de seguridad. La nueva protección contra malware y phishing te ayuda a proteger contra virus, gusanos, troyanos y spyware para proteger a la gente en la red.
Personalización. Todo el mundo utiliza internet de forma distinta y Firefox permite a los usuarios personalizar su navegador con más de 5000.



FlashGet 3.7.0.1203 7.82MB (Freeware)


Descargar FlashGet 3.7.0.1203

FlashGet 3.7.0.1203

7.82MB (Freeware)



¿Quieres descargas más rápidas y una gestión más sencilla de los archivos descargados? En ese caso, necesitas FlashGet.
Si alguna vez has tenido que esperar demasiado tiempo para descargar ficheros por una conexión lenta o se te ha cortado una descarga justo en la mitad – o, simplemente, que no puedes seguir la pista de tu cada vez mayor número de descargas – FlashGet es la solución.
FlashGet puede dividir los ficheros descargados en secciones, descargar cada sección simultáneamente con un aumento en la velocidad de descarga que va del 100% al 500%. Esto, junto con las funciones de gestión de FlashGet, potentes y fáciles de usar, te ayudan a llevar el control de tus descargas como nunca hasta ahora.
FlashGet ofrece estas funcionalidades:
  • Optimiza el uso de los recursos del sistema de forma que no ralentiza tu ordenador.
  • Invoca automáticamente el antivirus para escanear los ficheros descargados.
  • Totalmente gratis, sin ad-ware, spyware ni malware.
  • Incrementa la velocidad y la estabilidad de la descarga.
  • Soporta HTTP, FTP, Bittorrent, eMule y otros protocolos.
  • Potente funcionalidad de gestión de ficheros.


WinRAR 4.20 (32-bit)

Descargar WinRAR 4.20 (32-bit)

WinRAR 4.20 (32-bit)

RARLab - 1.45MB (Shareware)



WinRAR es una utilidad de archivero que soporta totalmente archivos RAR y ZIP y es capaz de descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z. Consecuentemente hace archivos más pequeños que la competencia, ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos. WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros archiveros ya que incluye la característica especial "Wizard" el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas del archivo a través de un sencillo proceso de preguntas y respuestas.
WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una llave de 128 bits. Es compatible con documentos y archivos de hasta 8.589 millones de gigabytes de tamaño. También ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos en varios volúmenes. Con la recuperación grabada y los volúmenes de recuperación, se puede reconstruir inclusive archivos dañados físicamente.



K-Lite Codec Pack 9.10 (Full)

Descargar K-Lite Codec Pack 9.10 (Full)

K-Lite Codec Pack 9.10 (Full)

18.19MB (Freeware)

K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, codificadores VFW / ACM, y herramientas. Codificadores DirectShow y filtros son necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y vídeo. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo.
Con el K-Lite Codec Pack deberas ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes.
K-Lite Codec Pack tiene un par de ventajas importantes en comparación con otros paquetes de codificadores:
  • Se actualiza con frecuencia. Así que siempre está al día con las nuevas y o mejores componentes.
  • Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para fines específicos. No es sólo un montón de cosas al azar lanzados juntos.
  • Es muy amigable y fácil de usar.
  • La instalación es completamente personalizable, lo que significa que podrás instalar sólo aquellos componentes que realmente quieres.
  • Las capacidades de personalización, incluso van más allá del nivel de componente. Algunos componentes son capaces de manejar múltiples formatos. Tu puedes especificar exactamente qué componentes deben manejar los formatos. El paquete puede ser totalmente ajustado a tus propias necesidades y preferencias.
  • La desinstalación elimina todo lo que fue instalado por el paquete. Incluidas todas las claves del Registro.
  • Es muy fácil hacer una instalación desatendida totalmente personalizados con el asistente integrado.
  • No contiene ningún mal, buggy o codificador inestable.

       DESCARGAR

Skype 5.10.0.116


Descargar Skype 5.10.0.116

Skype 5.10.0.116

Skype Technologies - 924KB (Freeware)

Skype es un software para llamar a otras personas a sus ordenadores o teléfonos. Descarga Skype y empieza a hacer llamadas gratuitas a todo el mundo.
Las llamadas tienen una excelente calidad de sonido y son altamente seguras gracias a una encriptación end-to-end. Ni siquiera necesitas configurar tu firewall, router o cualquier otro dispositivo de red.
Además no solo funciona en Windows. También hay Skype para Mac OS X, Linux y PDAs con Pocket PC, con un aspecto nativo para cada plataforma. Hablar, enviar mensajes instantáneos o incluso transferir ficheros funciona entre plataformas diferentes de manera fantástica.
  • Llamar mediante Skype- Skype tiene todas las funcionalidades de un teléfono normal de manera que la gestión de tus llamadas sea incluso más sencilla.
  • Videoconferencia – puedes ver a la persona con la que estás hablando al mismo tiempo que conversas con ella.
  • Añade contactos Skype y SkypeOut – Añade contactos que usen Skype y los que utilicen teléfonos normales de manera que puedas llamar a más gente.
  • Organización por grupos – agrupa los contactos según determinados nombres y compártelos con tus contactos de manera que también puedan hablar con ellos.
  • Chat y emoticones sencillos – cuando no es conveniente llamar, puedes chatear o enviar mensajes instantáneos (IM) a tus contactos.
  • Chat en grupo – para cuando es más sencillo chatear o enviar mensajes instantáneos (IM) a tus amigos de una sola vez.
  • Configuración del perfil – cambia la manera en la que te presentas al mundo y deja que la gente sepa algo sobre ti.
  • Conferencia – llama a más de un amigo al mismo tiempo.
  • Importa los contactos – rastrea tu libreta de direcciones en busca de amigos y familiares que ya tengan un nombre de Skype y empieza a llamarles gratis.
  • Accede a los contactos de Outlook – accede y llama a tus contactos de Microsoft Outlook® de manera rápida y directa desde tu lista de contactos de Skype.
  • Quickfilter y Speed-Dial – encuentra contactos de Skype, chats recientes y contactos SkypeOut de manera rápida y sencilla, y después introduce su nombre Skype para volver a llamarle rápidamente.
      Descargar







Descargar CCleaner 3.21.1767

CCleaner 3.21.1767

Piriform - 3.73MB (Freeware)



CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware! :)
Limpia lo siguiente:
  • Internet Explorer
  • Firefox
  • Google Chrome
  • Opera
  • Safari
  • Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
  • Limpiador de registro
  • Aplicaciones de terceros
  • 100% LIBRE de Spyware

NO$GBA - Emulador de Nintendo DS


No $ GBA es inicialmente un programa gratuito, pero las últimas actualizaciones tienen que ser comprados por $ 2.50. Si hay una nueva actualización de liberación, la actualización anterior se convierte en libre.
Se dice que este no $ GBA es el emulador de la parte superior para Nintendo DS Lite, DSi y Game Boy Advance, pero no decir que es perfecto. Algunos juegos tienen problemas con los codecs y algunos equipos no sean compatibles con la función de TCP / IP.



DESCARGA OFICIAL
Ingles | ZIP | 157.41 MB
Descargar