lunes, 13 de agosto de 2012

MecaNet 6.6.7 Free! -Gratis

Curso completo de mecanografía muy fácil y eficaz. 
MecaNet 6.6.7 Gratis 
MecaNet es un curso completo de mecanografía que se olvida de adornos y va al grano, la práctica.

Es muy sencillo de usar, incluso carece de menú alguno, ameno y va aumentando la dificultad de los ejercicios a medida que aprendemos todos lo movimientos necesarios. Mecanet incluye un total de veinte lecciones, formadas cada una por varios ejercicios. Las lecciones se repiten indefinidamente hasta que decidamos cambiar, mostrando pulsaciones por minuto, errores, aciertos y porcentajes de lección y errores (con barra gráfica incluida). En cada lección se nos informará del ejercicio y su propósito. El usuario podrá generar sus propias lecciones, eligiendo entre una variedad de opciones de generación y se puede practicar con cualquier archivo de texto que desee el usuario. 

Un detalle cada vez más común en este tipo de programas es la posibilidad de guardar y cargar nuestra posición en las lecciones, evitando así deformar o perder las estadísticas. Realizar una pausa es también posible, de manera que no hay excusa para no ponerse ni que sea un ratito.

Además, si el ordenador es de uso compartido, MecaNet te ofrece la posibilidad de encriptar tus datos y los resultados de tu ejercicios. Como novedad, en esta versión se incluye un examinador de mecanografía cronometrado y un sintetizador de voz, que te serán muy útiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario