sábado, 28 de julio de 2012

Jdownloader 2012

JDownloader



JDownloader es un gestor de descargas que permite la Descarga automática de los links ingresados mediante el comando Copiar de Windows. 

Que significa esto? 

Esto quiere decir que con solo copiar el link de la descarga que deseamos, el programa lo pega automáticamente en su lista de descargas y comienza a descargar dándole a la pestaña de agregar todos los enlaces: 

 

Características del programa: La principal ventaja de JDownloader es que podemos descargar  que se encuentran separados en partes o varios archivos no relacionados con solo ir copiando los links y el programa los ira descargando automaticamente, sin la nesesidad de esperar a que se descargue una parte para empezar la otra a mano ni nada, despues de que se descarguen todas las partes el programa las, apareciendo el archivo descomprimido en la carpeta de descargas. 

Miniguía para introducir las contraseñas a las descargas: antes de bajaros los enlaces deberéis de aseguraros de copiar la contraseña!!! 
(Si la tuviese)... debeis de pinchar en el primer enlace y meterle la contraseña... como se hace? muy sencillo: pincháis en el enlace que estáis bajando con el segundo boton del ratón (por ejemplo en el MOSL10.6.part01.rar que sale aquí en la foto) y os saldrá un menú de opciones, pinchar la última opción donde pone propiedades, luego pincháis en la pestaña k que pone "paquete" y enmedio donde pone contraseña ponéis la que corresponda... 
Si el archivo contiene varios enlaces no importa, tan solo la ponéis en el primero y ya está! cerráis la ventana y punto pelota. 

para cambiar de idioma el programa: Jdownloader os aparece en inglés, pero podemos ponerlo en español muy fácilmente dándole a la pestaña settings y pinchar en "user inteface" ahí seleccionaremos el idioma deseado, en español en mi caso jejeje 

 

Bajar videos del youtube,megavideo...etc: Otra cosa buena es que podréis bajar los videos del youtube tan solo compiando el link del navegador, Jdownloader os reconocerá el video para descargárselo!! 

 


Cuentas premium: Si tenéis cuenta premium de algun servidor podéis agregarla y haced vuestras descargas full !!! o sea todas a la vez y sin límites !! 


 

JDownloader funciona con todos los hosts de archivos: RapidShare, Glumbouploads, MediaFire, FreakShare, DepositFiles, etc. 
Lo podéis bajar de aquí completamente libre de virus: http://depositfiles.com/files/kbstttwlf 

Nota importantedebéis tener el java actualizado para que funcione este maravilloso programa 
http://www.java.com/es/download/ 

Aviso importante de última hora !!!!!!! : deciros que ha salido un nuevo servidor para aquellos que añoren el mas grande de los servidores Megaupload, os estoy hablando de un sucesor que se llama Glumbouploads y espero que sea de vuestro agrado, pues es gratuito registrarse en él y ofrece cuota muy barata para premium, aunque no merece ni la pena de serlo... os descarga a una velocidad muy buena y sin captchas ni esperas!!!! os deja 500 gigas de almacenamiento para lo que querais sin ser premium, incluso streaming, busquenlo por google y entrad  

No hay comentarios:

Publicar un comentario